Toldo Proyectante

home_toldo_proyectanteEl toldo proyectante se usa también en terrazas y balcones, la diferencia es que su proyección genera un nuevo techo en el exterior (son telas, no techos para recibir lluvias ni vientos fuertes). Su lógica es netamente de control solar, estética y prolongación de los espacios exteriores.
Su manejo de apertura puede ser con una manivela, (ojo es muy suave, no como los antiguos toldos. Esto incluye un mecanismo que ayuda a que con poca fuerza se logre el objetivo).

 

Ya está la opción de motorizarlos disponible en interruptor al muro o control remoto.

Este tipo de toldo se fabrica en 2 tipos de telas, una de ellas es acrílica en 4 colores (pasteles suaves) y en tela Screen con visibilidad 4% y 12% factor de apertura.
Las 2 telas está preparadas para FILTAR EL SOL, no para resistir grandes vientos ni lluvias. (en el caso que llueva y no alcance a recoger a tiempo los toldos debe cerrarlos lo antes posible aunque sea mojado, pero al cabo que termine la lluvia vuelva a abrirlos completamente para que se sequen. De ésta manera prevenimos la aparición de hongos que se pueden producir ni siquiera en la tela (ya que es antihongos) sino en la capa de polvo o polución que pueda existir en la cubierta de los mismos. Las telas están garantizadas para la protección solar por 5 años. (haciendo mantención anual en servicio técnico autorizado EMPRESAS RUBEL).

Toldo Proyectante sin CenefaEl dibujo muestra el toldo proyectante, sin cenefa. Sin embargo está la opción de solicitarlo con cenefa sin costo adicional.

Lo importante de pedirlo con cenefa es que las telas que llevan añadiduras estas mismas se prolongan simétricamente al resto del toldo. En cambio si quisiera poner cenefa después de fabricar ésta probablemente deje sus costuras asimétricas a la tela del toldo.

 

 

 

 

 

 

inclinacionEn la instalación el cliente puede solicitar el grado de inclinación para el toldo en la justa medida según la vista que quiere mantener y el ángulo del sol directo entrante a la zona a cubrir.

 

 

 

 

 

 

 

Toldo Proyectante