Store

best7 200x300 StoreLas Cortinas Store (estores o romanas) son cortinas principalmente diseñadas para ventanas pequeñas de media altura, normalmente salas de estar , lectura o similares. Son versátiles pero a la vez delicadas. Ahora bien, una cortina store en un ventanal largo (de techo a piso) no es el ideal dado que entre mas grande es la cortina store mas rápido necesitará cambios de piolas o se desgastarán las argollas. En cambio una cortina store para una pieza intermedia de ventana a media altura brinda versatilidad, diseño y eficiencia en el espacio.

En nuestro caso trabajamos con el sistema de cortinas store llamadas BEST STORE, es una mejora considerable a la antigua cortina artesanal store, la cual a diferencia de la antigua cortina store tiene varillas que muerden la tela dejando nulo paso de luz entre las varillas, junto con eso las telas se pasan por un proceso de BACKING (fusion de material que “endurece” y le da firmeza a las telas para que éstas se comporten como un panel recto y no se deformen.

Las ventajas asociadas de las BEST STORE es que podemos lograr anchos hasta 1,70 en tejidos de luminosidad como de oscuridad (Black Out).

no images were found