Seleccione tipo de Contacto

Bienvenidos a nuestra sección de contacto.
En este lugar Ud. puede elegir una de las alternativas para ponerse en contacto con Nosotros.

Vía Email, (cotizaciones, consultas y/o solicitudes de cualquier tipo) rellenar los datos en el Formulario y luego a la brevedad, nos comunicaremos con noticias acerca de sus consultas y/o cotizaciones solicitadas.

Para solicitar cotizaciones via email favor siempre utilizar el orden ANCHO x ALTO y entregar la mayor cantidad de detalles de su necesidad. (ej; tipo de cortina, tipo de tela, necesidad, traspaso de luz o grado de opacidad)

edit_mail

Presencialmente, para agendar una visita en nuestras oficinas, debe seleccionar ésta opción. Estaremos atentos y dispuestos a ayudarle a tomar la mejor decisión respecto a su proyecto cortinas. En nuestra oficina de ventas (mini-showroom) tenemos todas las herramientas para atenderle de la mejor manera.

agendar

A Domicilio, (consultar valor)  Visita de medición y revisión de muestrarios de cortinas de ensamble (roller, duo, plisadas, persianas, verticales, celulares, etc). Para esta opción contáctenos a través del formulario de contacto e indíquenos sus datos de contacto y dirección exacta para coordinar su visita.

En caso de necesitar cortinas tradiciones u ojetilladas la opción a domicilio no está habilitada, solo debe utilizar la opción presencial.