Cortinas Roller Screen

home_screenScreen

Las cortinas roller screen o solarview son básicamente cortinas roller (enrollables) en telas micro perforadas. Existen distintos porcentajes de perforación a través de la tela dando mayor o menor visibilidad como filtro.

Factores de apertura

Los factores de apertura mas usados son 3% – 5% y 10%. (imagen factores de apertura), estos factores de apertura son directamente proporcionales al filtro UV y a la visibilidad a través de la tela. En el caso del 3% y 5% el factor de filtraje UV es del 96% y 95% aproximadamente. Brindando una excelente protección a la incidencia del temible sol.

Otro punto importante de las roller screen o (solar view) es que la composición de sus materiales permite una fácil limpieza que se puede hacer con paños húmedos y secos acompañados de jabón neutro.

 

En cuanto al efecto visual y estético son ideales cuando se quiere prolongar  la visibilidad al exterior dando la sensación de un espacio mas amplio. Esto normalmente lo utilizan en las salas, living, oficinas, etc. Lugares en donde se necesita de protección solar, luminosidad y sensación de espacio. En cuanto a las oficinas la gente que trabaja en el lugar se siente menos “encerrada” al tener las cortinas cerradas ya que no se transforman en otra pared mas.

Los colores en éste tipo de cortinas son fundamentales ya que por ejemplo en lugares en donde el sol es directo e intenso y se trabaja con computadoras, se recomienda no utilizar el color blanco ya que su radiación es muy intensa y puede provocar incomodidad visual en las pantallas de trabajo. Existen colores Blanco, Perla, Plata, Grafito y Arena.

Acá una combinación de cortinas roller screen (en la parte superior) y cortinas roller bilux en la parte inferior de este ventanal de doble altura, siempre con luminosidad.

Pincha aquí para ver las Características físicas de las cortinas enrollables.

Contactenos