Roller Screen (Trans. Visual)

Cortinas Roller Screen

Transmisión Visual v/s Color

Las telas SCREEN para cortinas roller son una de las mas solicitadas a nivel mundial.Esto se debe a la multiplicidad de características que éstas poseen.

Las principales:

Fa (Factor de Apertura)%, Ratio entre la superficie libre de tela y la superficie total de tela. Ts (Transmisión Solar)%, Cantidad de radiación solar que traspasa la tela.
Rs (Reflexión Solar)%, Cantidad de radiación solar reflejada por la tela.
As (Absorción Solar)%, Cantidad de radiación solar absorbida por la tela.

Tv (Transmisión Visual)%, Cantidad de luz que pasa a través de la tela. Mientras menor sea ese factor menos luminosidad ingresa al ambiente y mejor es el confort visual.

Fs (Factor de Sombra)%, Cantidad de radiación solar que atraviesa el conjunto ventana+tela. Mientras menor sea el factor sombra, mayor será el confort térmico.
Buv (Bloqueo de rayos UV)%, Cantidad de radiación ultravioleta bloqueada por la tela.

En este post nos concentraremos solo en una de ellas esta es la Transmisión Visual, la definición técnica está descrita en el párrafo anterior por lo tanto ahora diremos que sencillamente si quiero lograr mayor visibilidad, nitidez y confort visual debemos entender que los colores oscuros son los que mejor se adaptan a esta necesidad.

Las cortinas roller en telas screen oscuras ademas de la gran transmisión visual que poseen tienen una característica estética de diseño muy moderno y vanguardista. Vamos no te quedes en los típicos colores, prueba y revisa las imágenes de esta galería para convencerte. Usa colores Grafito, Gris Oscuro, Negro, Cafè, Café Moro y Carbòn lograrán el efecto deseado.

 

 

Author:

Share This Post On