DOBLE ROLLER

Doble Roller

Qué es DOBLE ROLLER, pongámonos de acuerdo !

Lo que hoy se denomina doble roller es un sistema de 2 tipos de telas en una sola ventana (“velo y cortina”) Básicamente es emular la clásica opción de tener 2 cortinas en una misma ventana.

Una de ellas nos permitirá obtener luz natural, visibilidad, privacidad (durante el día) y la otra nos entrega el black out (oscuridad).

Para instalar este tipo de solución en cortinas roller hay que tener en consideración el lugar de anclaje. Por ejemplo, podemos utilizar una cortina con sistema doble roller sin necesidad de utilizar un soporte (bracket) doble siempre y cuando la ventana o mejor dicho la disponibilidad del anclaje sea optimo. Opcion 1, ventana que nace desde un cielo de loza firme a la cual se instalarán las cortinas. Opcion 2, ventana empotrada o de vano con profundidad libre de al menos 8 a 10 cms.

Si ninguna de estas caracteristicas se cumple en la ventana a la cual queremos doble roller, aún queda una opción y esta es la que detalla el video que verán a continuación. (Bracket doble con anclaje al muro).

 

Contactenos

Author:

Share This Post On