Celulares

Cortinas de celdas

Las Cortinas Celulares (Duette) son cortinas de telas plisadas tubulares de doble capa que en el interior queda un espacio de aire muy importante para un buen filtro térmico y acústico.
Opción en telas de translucidez como opacidad Black Out. Son muy eficientes térmicamente tanto en verano como en invierno, junto con esto son muy elegantes y funcionales. Existen en 2 tamaños de celdas 3/4″ y 3/8″.

 

Existen 2 opciones adicionales de accionamientos de éste tipo de cortinas

Una de ellas se llama sistema Día/Noche, este sistema es la combinación y sobre-posición de 2 cortinas celulares (black out y translucidez, no confundir con transparencia). Al tener esta sobre-posición de estos 2 tipos de cortinas se pueden controlar 2 cortinas en 1 solo sistema, otorgando mayor versatilidad a la hora del control solar y térmico. Cada tipo de tela se maneja independientemente con sus piolas de manejo las cuales deben ir ecelular_dia_nochen los extremos (izq y der) de la cortina, pudiendo así cerrar por completo el black out o usarlo a la mitad combinado con la otra mitad de luminosidad y viceversa. Junto con la apertura total de ambas cortinas dejando el vidrio libre.

 

 

 

celular_arriba_abajoLa segunda característica de fabricación es mas simple, pero no por eso menos funcional. El sistema se llama Arriba/Abajo y sencillamente es la misma cortina celular para la cual su apertura comienza desde arriba hasta abajo, dando la opción de controlar la luminosidad desde arriba controlando la privacidad que normalmente requiere la ventana en su rango de media altura.

Eficiencia Energética = Ahorro 🙂

La Cortina Celular  es un producto de tela sobre una estructura celular de alta tecnología formada por pequeñas cámaras de aire con propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Disponible en células de 3/8” (10mm) y ¾” (20mm)

Es un hecho que las ventanas son el lugar donde más existe transferencia de energía en sus hogares, la cortina celular provee de una solución muy inteligente, ya posee una cámara de aire, la que hace posible reducir la transferencia de energía desde el interior de las habitaciones hacia afuera y desde afuera hacia el interior. Por esta razón optimiza el rendimiento energético, permitiéndole ahorrar en el uso de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.

imagencalorica

Esquema

calorinterior

Sin Cortina Celular y Con Cortina Celular, (esquema de pérdida de calor),

ventanacalor

Adicionalmente su cámara de aire da un efectivo aislamiento acústico lo que le ayudará a disfrutar de su hogar en tranquilidad.

Tela: 100% poliéster, disponible en diferentes grados de opacidad y colores. Bloquea los rayos UV protegiendo muebles, papeles murales, pinturas, entre otros.

Características

– Ancho mínimo: 200mm (Estándar) – 260mm (otros)
– Ancho máximo: 4400mm (estándar) – 1750mm (otros)
– Alto mínimo: 160mm
– Alto máximo: 4400mm (Estándar) – 2500mm (otros)
– Área máxima:
– Estándar 3/8’’, 3/4’’: 5,6 M2
– Estándar 3/4” Blackout: 3,7 M2
– Arriba Abajo 3/8’’, 3/4’’: 4,5 M2
– Arriba Abajo 3/4’’ Blackout: 3,5 M2
– Día/Noche 3/4’’ y 3/4’’ Blackout: 3,5 M2

Ve nuestro video sobre Cortinas Celulares en Youtube:
Contactenos