Cortinas Roller Black Out

home_blackoutBlack Out

Las cortinas roller black out son cortinas de oscurecimiento 100% a través de la tela. IMPORTANTE, ésto NO significa que la habitación quedará a oscuras 100% ya que éste tipo de cortinas (roller en general) deja espacios sin cubrir tanto en los laterales como en sus uniones.

Estas separaciones llamadas Gap de luz están presente a ambos lados de modo Asimétrico, y en el mejor de los casos la union de 2 cortinas Roller Black Out en su eje de rotación es de 3,5 cms (hasta 4 cms en algunos casos). Asímismo se hace mas notorio cuando existen varias cortinas en una misma linea y su union queda entre pivote y comando quedando entre 4,5 a 5 cms de separación.

Revisemos imágenes y seguimos con la descripción de éstas cortinas. (black out).
Las cortinas roller en tela Black Out se pueden encontrar en distintas composiciones y sistemas. Una de las composiciones es de Pvc exterior por ambas capas con filamentos interiores de poliéster como de fibra de vidrio, pero al ser su exterior de PVC son muy fáciles de limpiar por lo que quienes necesitan estar constantemente limpiando las cortinas es una buena elección (considerando que son telas de oscuridad total a través de la misma).  Otras composiciones principalmente contemplan como cara anterior tejido de poliester con engomado trasero de black out en el mismo color o blanco según la colección.

 

Contactenos