Cortinas Roller Bilux

biluxbasicproEl concepto genérico de cortinas roller bilux es el de una cortina enrollable de doble funcionalidad, tales como la visibilidad a través de la opcion de apertura de las telas (sin tener que abrir completamente) y la opción de luminosidad controlada,  básicamente luz con privacidad.

Bilux = Doble funcionalidad en luminosidad y visibilidad

TIPOS DE CORTINAS BILUX

1) Bilux Basicbiluxbasicpro

La pionera de las cortinas roller bilux es la colección Basic, ya desde el año 2009 que se posiciona como una cortina capaz de lograr 2 objetivos en una sola cortina.

Las características de la tela Basic es de franjas horizontales de tejido cerrado y tejido abierto, siempre en color blanco, junto a su cenefa o carcasa incorporada que la hace única y la protege del polvo en la parte superior del rollo.

2) Bilux BandBilux Band

La cortina roller Bilux Band, tiene laminas de telas horizontales, bandas de tela verticales, junto a un velo en la parte posterior haciéndola muy atractiva. Siempre su color es Beige y su cenefa crudo.

El accionamiento de la Bilux Band se produce una vez que la cortina haya bajado hasta su tope y es ahí en donde sus capas comienzan a abrirse logrando la transparencia máxima a través de sus láminas.

Siempre se puede controlar la apertura hasta dejar las telas en un plano único cerrado, siempre con luminosidad, pero a la vez con privacidad y luz controlada. Video de Bilux Band pinchar AQUÍ

La cortina para enrollarse y guardarse en su carcasa, vuelve a cerrar sus laminas hasta subir como una cortina roller simple.


3) Bilux Iris2013-09-11 14.13.28

La cortina roller Bilux Iris tiene doble capa al igual que todas las bilux, sin embargo sus anchas franjas horizontales siempre beige se repliegan hacia adelante  entre sí y dejando una capa de velo liso con una pequeña trama de hilos verticales. Logrando así el efecto duplex deseado en una cortina Bilux.

 

Recuerda que todas las cortinas bilux traen cenefa o carcasa incorporada de color crudo. Esto las protege del polvo y le da una terminación más elegante que una cortina roller simple.

4) Bilux Twins2012-06-21 15.19.39

La cortina roller Bilux Twins es muy parecida en principio a la Bilux Basic esto dado a que de forma primitiva puden parecer lo mismo, la tela Twins tien pequelos plisados en la franja de tejido cerrado, asimismo la diferencia con el tejido abierto “de malla” es levemente mas resistente y mas cerrado que el de una bilux basic.

Su color siempre es blanquise y trae consigo la cenefa o carcasa crudo de protección

 

 

5) Bilux Wood Bilux Wood

La misma lógica de la original cortina roller bilux (bilux basic), a diferencia de su mayor gramaje tanto en su tejido cerrado como abierto y ésta con un color lino/maderoso que le entrega mayor calidez al ambiente en cuestión.

 

 

 

Contactenos